Escultura surrealista en frente del museo Dalí de Figueras

Tour del Museo Dalí

Grupos reducidos
Tickes incluidos
Guías profesionales
Monumentos

¿Quieres contratar un tour para visitar el Museo Dalí de Figueres?Pues has llegado al lugar indicado, ya que en esta página puedes contratar directamente el tour para conocer el legado artístico del genial pintor surrealista.

Descripción del tour guiado al Museo Dalí de Figueres

Conviértete en un experto Daliniano. Si eres un entusiasta del surrealismo, no puedes perderte este tour para aprender sobre la controvertida  figura de Salvador Dalí y su obra en el Museo Dalí Salvador Dalí. 

En la visita guiada al Museo de Salvador Dalí, en su ciudad natal de Figueres, nos sumergimos en el fantástico mundo del artista. Ven a descubrir el límite entre la genialidad y la locura. ¿Qué papel juegan los sueños, los deseos, el miedo, el mundo real y lo imaginario? 

Ven a aprender sobre la vida y el arte de Salvador Dalí, el más famoso artista del surrealismo, en esta visita guiada en el museo del artista surrealista. Un tour íntimo, en grupos reducidos, diseñado para explorar y conocer la vida del padre del surrealismo. 

Punto de encuentro

Punto de encuentro: te encontrarás con nuestro guía en Plaça Gala i Salvador Dalí, 5, Figueres. 

Què inclou aquest tour

Els serveis que inclou aquest tour són els següents: 

  • Gestió d’entrades: el nostre guia s’encarrega de treure les entrades perquè no hagis de fer cua ni esperar quan arribis al museu. 
  • Guia turístic oficial: el guia que t’ensenyarà el museu compta amb un títol oficial i està perfectament qualificat per a fer la visita.

Mesures sanitàries

Des de Girona Tour es seguiran les mesures covid vigents en cada moment. 

Recuerda que el Museo Dalí es uno de los centros culturales más visitados de toda Cataluña. 

Por esa razón, conviene que organices tu visita con tiempo y anticipación

¿Y qué mejor forma que hacerlo con un guía experto, que te va a enseñar a la perfección los aspectos más interesantes del museo?

Si quieres conocer con más nivel de detalle cómo será el tour, pincha en este enlace en el que te explicamos todo lo que vas a ver en el Teatro-Museo Dalí.

RESERVA AHORA TU VISITA
Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?