VISITAS GUIADAS Y TOURS EN GIRONA

Escultura surrealista en frente del museo Dalí de Figueras

Tour del Museo Dalí

Grupos reducidos
Tickes incluidos
Guías profesionales
Monumentos

Conviértete en un experto Daliniano. Si eres un entusiasta del surrealismo, no puedes perderte este tour para aprender sobre la controvertida  figura de Salvador Dalí y su obra en el Museo Dalí Salvador Dalí. 

En la visita guiada al Museo de Salvador Dalí, en su ciudad natal de Figueres, nos sumergimos en el fantástico mundo del artista. Ven a descubrir el límite entre la genialidad y la locura. ¿Qué papel juegan los sueños, los deseos, el miedo, el mundo real y lo imaginario? 

Ven a aprender sobre la vida y el arte de Salvador Dalí, el más famoso artista del surrealismo, en esta visita guiada en el museo del artista surrealista. Un tour íntimo, en grupos reducidos, diseñado para explorar y conocer la vida del padre del surrealismo. 

Recuerda que el Museo Dalí es uno de los centros culturales más visitados de toda Cataluña. 

Por esa razón, conviene que organices tu visita con tiempo y anticipación

¿Y qué mejor forma que hacerlo con un guía experto, que te va a enseñar a la perfección los aspectos más interesantes del museo?

Más información

¿Qué incluye?

Guia oficial, entradas al Teatro Museo dalí incluidas, Max. 15 personas por grupo

Lugares visitados:

Figueres, Teatro Museo Dalí

Precios:

Adulto 45 Euros, Niño 25 Euros. Min 2 participantes. Disponible para grupos privados

Duración:

2 horas

Idiomas:

Català, Castellano, Français, English

Punto de encuentro:

Plaça de la Palmera. Indicaciones en el ticket de compra

Medidas sanitarias y de seguridad

Desde Girona Tour se seguirán las medidas covid vigentes en cada momento. 

Imágenes Tour del Museo Dalí

Qué incluye este tour

Los servicios que incluye este tour son los siguientes: 

  • Gestión de entradas: nuestro guía se encarga de sacar las entradas para que no tengas que hacer cola ni esperar cuando llegues al museo. 
  • Guía turístico oficial: el guía que te enseñará el museo cuenta con un título oficial y está perfectamente cualificado para hacer la visita. 
  • Medidas sanitarias garantizadas: Girona Tour garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes en en relación con el Covid-19

Así que ya sabes… Si quieres aprender todo lo posible del Tour del Museo Dalí y volver a casa con un montón de historias y tu móvil repleto de fotos, vente con nosotros, que te llevamos de visita.

¿Quieres contratar un tour para visitar el Museo Dalí de Figueres?Pues has llegado al lugar indicado, ya que en esta página puedes contratar directamente el tour para conocer el legado artístico del genial pintor surrealista.

RESERVA AHORA TU VISITA
Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?