VISITAS GUIADAS Y TOURS EN GIRONA

Tour al Teatro-Museo Dalí y a la Casa de Dalí en Portlligat desde Figueres

Grupos reducidos
Tickes incluidos
Guías profesionales
Monumentos

¿Te gustaría sumergirte en el mundo del Dalí y del surrealismo por un día? Pues entonces tenemos el tour perfecto para ti, que combina los dos puntos más importantes en la vida de Dalí: el tour de Figueres a Portlligat, para ver dos museos básicos para conocer su obra. 

Si quieres realizar una ruta daliniana al completo, con Girona Tour podrás visitar en un mismo día dos de los lugares más emblemáticos del genio: el Museo Dalí en Figueres y la Casa de Dalí en Portlligat.

¿Quieres más información?

Entonces sigue leyendo.

¿En qué consiste el tour por el Museo Dalí de Figueres y por la Casa de Dalí en Portlligat?

como viajar del museo de dali de figueras a portlligat

Si estás planteándote unirte a este tour y quieres saber más, te lo contamos en las siguiente líneas.

Visita guiada al Museo Dalí en Figueres

El Museo Dalí fue  construido en el antiguo Teatro Municipal, de ahí que se le llame también Teatro-Museo Dalí.

En este museo, además de que puedes encontrar muchas de sus obras, se percibe de forma muy clara la esencia del artista, ya que fue diseñado por él mismo.

Durante nuestra visita recorreremos todas las salas del Museo para que aprendas lo máximo posible sobre la vida y el trabajo del genio, incluyéndose la exposición de joyas diseñadas por Dalí, el “Taxi lluvioso” y  la cripta, donde se encuentra su tumba.

Si quieres ampliar información sobre el Museo Dalí de Figueres pincha aquí. 

La Casa Dalí de Portlligat

Esta fue la única residencia estable de Salvador Dalí, donde vivió y trabajó hasta que se trasladó al Castillo de Púbol en 1982, al fallecer Gala.

En origen era una pequeña barraca de pescadores, y a partir de ahí Dalí fue poco a poco construyendo su hogar.

Durante este tour recorreremos todas las salas de la casa del genio, desde el famoso Vestíbulo del Oso hasta su estudio y su taller. 

En el camino nos encontraremos con una gran variedad de objetos y recuerdos del artista, en donde nos pararemos para que nuestro guía te explique todas las curiosidades y misterios.

Pincha en este enlace si tienes interés en saber más sobre la Casa Dalí de Portlligat.

Punto de encuentro

Plaça Gala i Salvador Dalí, 5, Figueres. 

¿Qué incluye el tour?

figueres portlligat

Guía experto

Entradas al Museo Dalí y la Casa Dalí en Portlligat 

Medidas sanitarias y de seguridad

Desde Girona Tour se seguirán las medidas covid vigentes en cada momento.

¿Ya tienes claro que quieres aprender lo máximo posible sobre la vida y obra del genio visitando dos de los sitios más icónicos? Pues vente con nosotros y te lo organizamos todo.

Ubicacion

Cómo llegar al punto de encuentro de Girona Tour

El punto de salida de “Girona Tour: Visitas Guiadas y Tours en Girona | Gironatour.com” está situado en plena Plaça de Catalunya, 17004 Girona. Aunque según la visita el punto de encuentro podría variar.
Nos encontrarás justo al lado de la heladería Gelateria La Gioconda.
A 4 minutos andando desde los Jardines de la Muralla y a 3 minutos andando desde el edificio del Ayuntamiento de Gerona.

A 1 minutos andando del Bar Casino de Cadaqués

Shirley Colmenares
Shirley Colmenares
2021-06-20
Me encantó! Ayer sábado 19/06 mi amiga y yo hicimos con Miquel 2 tour por Girona: en la mañana el completo y en la noche el de Misterios y Leyendas. Muy puntual, amable y con detalles interesantes y divertidos!! Además nos dio recomendaciones para visitar por nuestra cuenta y sitios para comer! La mejor forma de conocer la ciudad! Volveré por más tours 💜
Nathalie Nuñez
Nathalie Nuñez
2021-06-19
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos tours el día de hoy y ha sido increíble la experiencia. Nuestro guía (Mikel) nos ha enseñado muchos sitios, historias y leyendas muy interesantes y entretenidas. Además siempre ha mostrado una actitud increíble. Solo puedo decir gracias 🙂 y recomendarlo 100%
Tania Trotta Freitas
Tania Trotta Freitas
2021-05-25
El tour te ayuda a conocer los puntos claves de la ciudad y su historia, haciendo más interesante aún cada punto visitado. Lo recomiendo!
Ariadna Gallego
Ariadna Gallego
2021-05-22
Un recorregut molt bonic per la ciutat, visitant punts emblemàtics i especials. Històries, llegendes i recomanacions gastronòmiques durant tot el tour. Personal proper i amable. Resolent qualsevol dubte a l'instant. Totalment recomanable!! Excel•lent!
Matías González
Matías González
2021-03-15
Excelente tour!! Muy profesional y super interesante. Fue en un contexto relajado, lugares increíbles y muchísima información útil! Ha estado de 10!
Richard Daniel Graterol Ramirez
Richard Daniel Graterol Ramirez
2021-01-21
Gran experiencia. Conocer Girona así es mucho más divertido y dinámico. 100% recomendado.
Nuria Badenas
Nuria Badenas
2021-01-16
El free tour muy completo e interesante, aprendes muchas curiosidades de la ciudad, el guía (Miquel) muy simpático y con sentido del humor eso ha hecho que las historias fueran más entretenidas. Sin duda una buena elección.

GIRONA TOUR

Visitas Guiadas
y Tours en Girona

UBICACIÓN

Avda. de la Bocana Nº 59 17480. Roses. Gerona

CORREO

hola@gironatour.com

HORARIO

09:00 – 17:00

RESERVAS

+34 747 485 191

Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?