VISITAS GUIADAS Y TOURS EN GIRONA

tour de la costa brava

Girona + Costa Brava Medieval: un tour que no te puedes perder

Grupos reducidos
Tickes incluidos
Guías profesionales
Monumentos

Aventúrate a vivir una experiencia inolvidable con esta excursión al pasado por los pueblos medievales más bonitos de la Costa Brava y la ciudad de Girona

¿Te apetece un día diferente, sin complicaciones y disfrutando de todo lo que estas maravillas tienen que ofrecer? Sabemos exactamente lo que buscas. 

Con este tour de un día podrás recorrer lugares icónicos y pintorescos, contemplar paisajes impresionantes y vivir experiencias inolvidables. Y todo ello con un guía que te contará la historia y curiosidades de cada rincón. 

En definitiva, un día perfecto.

Retrocede en el tiempo y descubre la Costa Brava Medieval: los pueblos del Bajo Ampurdán más bonitos e históricos. 

¿Quieres saber más? Te lo detallamos a continuación:

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
MM barra DD barra AAAA
(Ejemplo: Excursiones de día completo por Girona, Cadaqués y Figueres (con visita privada a la judería y museo Dalí) los días 4, 5 y 6 de julio con guía privado, entradas sin colas para la Casa Museo Dalí, recogida y regreso en el aeropuerto, así como traslado de vuelta al aeropuerto el 3 de julio.)
Consentimiento

Itinerario de la excursión

Aquí vamos a contarte qué paradas haremos exactamente. Así, podrás tener una visión más detallada de lo que vas a ver en esta excursión: 

tour peratadallada medieval

Peratallada: será nuestra primera parada. Partiremos desde Girona hacia este pequeño pueblo de no más de 500 habitantes. Es un lugar magníficamente conservado donde podrás disfrutar en todo su esplendor de un precioso pueblo medieval de Girona. Aquí te contaremos su historia y curiosidades, y tendrás tiempo libre para pasear a tu ritmo y visitar las pequeñas tiendas locales. 

tour de pals costa brava

Pals: la segunda parada. Es un precioso pueblo medieval que se sitúa en lo alto de la colina principal de Empordanet. Aquí disfrutarás de una visita guiada de la mano de nuestro guía profesional, en la que podrás conocer su historia, su estilo de vida, sus curiosidades… 

begur tour medieval

Begur: en nuestra tercera parada tendremos dos opciones: visitar las ruinas del espectacular castillo medieval o bien seguir la ruta de los edificios indianos. Estos fueron construidos por aquellos hombres que, en su época, amasaron su fortuna en las américas y regresaron ricos. Te contaremos todo esto y mucho más en la visita guiada a este pueblo tan especial. 

Faro de Sant Sebastiá: un mirador natural con las mejores vistas de la zona. Desde aquí podrás observar la Costa Brava en todo su esplendor. Tendrás una panorámica completa de los preciosos pueblos de Calella de Palafrugell y Llafranc. Disfruta del aire fresco y la brisa marina mientras tu guía te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el lugar. 

Calella de Palafrugell: nuestra última parada. Este pueblo de pescadores es tan pintoresco como los anteriores, pero tiene un encanto especial que no podrás dejar pasar. Pasea por el antiguo camino de ronda —el cual utilizaba la Guardia Civil antiguamente para controlar la frontera marítima—, almuerza a pie de playa o date un chapuzón en sus aguas mediterráneas. Un final perfecto para una jornada maravillosa. 

Girona: de vuelta al punto de partida. 

tour costa brava medieval

Qué incluye este tour

  • Guía turístico: la visita será guiada por un profesional titulado. 
  • Gestión de entradas y planificación de la ruta: nuestros guías te van a mostrar los monumentos más llamativos y ellos mismos se encargarán el acceso y la adquisición de entrada (de ser necesarias). 
  • Transporte: nuestra empresa se responsabiliza de organizar los desplazamientos a todos los lugares que se van a visitar. 
  • Disponible para grupos privados y grupos reducidos: este tour puede hacerse de forma privada o semi-privada.  

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estamos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible. 

Punto de encuentro

Plaça Catalunya 12, Girona. Al lado de la Gioconda, delante de Eat Sleep and Cycle

Medidas sanitarias y de seguridad

Desde Girona Tour se seguirán las medidas covid vigentes en cada momento. 

Ubicacion

Cómo llegar al punto de encuentro de Girona Tour

El punto de salida de “Girona Tour: Visitas Guiadas y Tours en Girona | Gironatour.com” está situado en plena Plaça de Catalunya, 17004 Girona. Aunque según la visita el punto de encuentro podría variar.
Nos encontrarás justo al lado de la heladería Gelateria La Gioconda.
A 4 minutos andando desde los Jardines de la Muralla y a 3 minutos andando desde el edificio del Ayuntamiento de Gerona.

A 1 minutos andando del Bar Casino de Cadaqués

Shirley Colmenares
Shirley Colmenares
2021-06-20
Me encantó! Ayer sábado 19/06 mi amiga y yo hicimos con Miquel 2 tour por Girona: en la mañana el completo y en la noche el de Misterios y Leyendas. Muy puntual, amable y con detalles interesantes y divertidos!! Además nos dio recomendaciones para visitar por nuestra cuenta y sitios para comer! La mejor forma de conocer la ciudad! Volveré por más tours 💜
Nathalie Nuñez
Nathalie Nuñez
2021-06-19
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos tours el día de hoy y ha sido increíble la experiencia. Nuestro guía (Mikel) nos ha enseñado muchos sitios, historias y leyendas muy interesantes y entretenidas. Además siempre ha mostrado una actitud increíble. Solo puedo decir gracias 🙂 y recomendarlo 100%
Tania Trotta Freitas
Tania Trotta Freitas
2021-05-25
El tour te ayuda a conocer los puntos claves de la ciudad y su historia, haciendo más interesante aún cada punto visitado. Lo recomiendo!
Ariadna Gallego
Ariadna Gallego
2021-05-22
Un recorregut molt bonic per la ciutat, visitant punts emblemàtics i especials. Històries, llegendes i recomanacions gastronòmiques durant tot el tour. Personal proper i amable. Resolent qualsevol dubte a l'instant. Totalment recomanable!! Excel•lent!
Matías González
Matías González
2021-03-15
Excelente tour!! Muy profesional y super interesante. Fue en un contexto relajado, lugares increíbles y muchísima información útil! Ha estado de 10!
Richard Daniel Graterol Ramirez
Richard Daniel Graterol Ramirez
2021-01-21
Gran experiencia. Conocer Girona así es mucho más divertido y dinámico. 100% recomendado.
Nuria Badenas
Nuria Badenas
2021-01-16
El free tour muy completo e interesante, aprendes muchas curiosidades de la ciudad, el guía (Miquel) muy simpático y con sentido del humor eso ha hecho que las historias fueran más entretenidas. Sin duda una buena elección.

GIRONA TOUR

Visitas Guiadas
y Tours en Girona

Nombre y apellidos
MM barra DD barra AAAA
(Ejemplo: Excursiones de día completo por Girona, Cadaqués y Figueres (con visita privada a la judería y museo Dalí) los días 4, 5 y 6 de julio con guía privado, entradas sin colas para la Casa Museo Dalí, recogida y regreso en el aeropuerto, así como traslado de vuelta al aeropuerto el 3 de julio.)
Consentimiento

UBICACIÓN

Avda. de la Bocana Nº 59 17480. Roses. Gerona

CORREO

hola@gironatour.com

HORARIO

09:00 – 17:00

RESERVAS

+34 747 485 191

Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?