VISITAS GUIADAS Y TOURS EN GIRONA

casa dali entradas

Casa Dalí en Cadaqués: entradas y precio

Tickes incluidos
Monumentos

Si estás planeando tu viaje a Cadaqués es probable que tengas pensado visitar uno de los lugares más emblemáticos: la casa de Dalí en Cadaqués, donde el autor vivió y trabajó gran parte de su vida.

¿Te gustaría disfrutar de la casa-museo Dalí en Cadaqués a tu ritmo y sin tener que esperar largas colas?

Pues en los siguientes párrafos encontrarás información importante sobre la casa de Dalí en Portlligat, además de cómo puedes conseguir tus entradas.

Más información

Precios:

Adulto 22,5 € Niño (0 a 8 año) 0 €

Duración:

45 min

Idiomas:

Català, Castellano, Français, English

Lugares visitados:

Casa-Museo Dalí en Port Lligat

Medidas sanitarias y de seguridad

Desde Girona Tour se seguirán las medidas covid vigentes en cada momento. 

Imágenes de la Casa Dalí en Cadaqués: entradas y precio

¿Por qué visitar la casa de Dalí en Cadaqués?

La casa-museo de Salvador Dalí es el lugar más visitado de Cadaqués, y no es de extrañar, ya que fue el lugar de refugio e inspiración del artista surrealista. 

Una visita sorprendente y apasionante donde las haya, ya que permite conocer de primera mano algunos de los secretos de este peculiar artista del surrealismo.

Dentro podrás encontrarte con elementos tan peculiares como el gran oso polar que sostiene una lámpara o el piano que Dalí había utilizado en algunas de sus acciones artísticas, pero también con reproducciones de algunos de los cuadros del genio.

Además, podrás observar los espacios más íntimos del genio, en los que se incluye la habitación de la pareja de Gala y Dalí, que se caracteriza por la separación de las camas de la pareja y por un estilo bastante sobrio para ser de Dalí.

Además, para los más curiosos, hay una pequeña sala de proyecciones en donde se muestran reportajes de los años sesenta y setenta de la vida del autor y la casa.

Por último, no te puedes perder el jardín repleto de olivos y con vistas al Cabo de Creus.

¿Prefieres visitar la casa en compañía de un guía experto que te explique todas las curiosidades sobre el artista? Entonces reserva nuestro tour  a la casa de Dalí en Portlligat.

Normas y condiciones de acceso

Antes de acceder a la Casa-Museo Dalí de Cadaqués es importante que tengas en cuenta estas normas:

  • No se permite tomar fotografías con flash o con otros complementos fotográficos. Es decir, que puedes realizar fotos con tu móvil sin flash, pero no con una cámara.
  • La consigna está cerrada, prohibiéndose la entrada de:

a) Objetos superiores a 35 x 35 x 25 cm.

b) Paraguas, equipaje u objeto voluminoso en general.

c) Mochilas u otras bolsas colgadas en la espalda.

d) Cochecitos o cualquier objeto que el personal autorizado considere un riesgo para la seguridad del museo.

  • No se puede tocar ni mover ninguna obra o montaje expuesto.
  • No se permite fumar, comer ni beber dentro de las instalaciones del museo.
  • No se acepta la entrada de animales, excepto de perros-guía.

Entradas para la Casa de Dalí en Cadaqués: precios e información importante

El Teatro-Museo Dalí se encuentra en Plaça Frederic Rahola, 17488 ,en Cadaqués, Girona. Si reservas la entrada con nosotros nos encontraremos ahí mismo, al lado de la estatua de Salvador Dalí.

El tiempo que se suele tardar en ver el museo más o menos es de 50 minutos.

En cuanto al precio de las entradas de la casa de Dalí en Cadaqués, si lo reservas con nosotros sería en total 19 euros. Este precio incluye la entrada al museo, los gastos de reserva y el acompañamiento por nuestro guía hasta la entrada para canjear los tickets.

Si surge cualquier imprevisto y quieres cancelar tu reserva, no te preocupes: te la reembolsaremos íntegramente hasta 48 horas antes de la fecha reservada.

¿Te gustaría olvidarte de las gestiones y quieres comprar tus entradas para la casa de Dalí en Cadaqués para verla a tu ritmo y sin tener que perder tiempo en colas innecesarias?

Pues haz clic en el botón de abajo y nosotros nos encargamos de todo.

Ubicacion

Cómo llegar al punto de encuentro de “Visitas Guiadas y Tours Cadaqués”

El punto de salida de “Visitas Guiadas y Tours Cadaqués” está situado en plena Plaça de Frederic Rahola, 17488 Cadaqués, Girona. Aunque según la visita el punto de encuentro podría variar. Nos encontrarás justo en frente de la estatua de Salvador Dalí.

A 1 minutos andando del Bar Casino de Cadaqués

Shirley Colmenares
Shirley Colmenares
2021-06-20
Me encantó! Ayer sábado 19/06 mi amiga y yo hicimos con Miquel 2 tour por Girona: en la mañana el completo y en la noche el de Misterios y Leyendas. Muy puntual, amable y con detalles interesantes y divertidos!! Además nos dio recomendaciones para visitar por nuestra cuenta y sitios para comer! La mejor forma de conocer la ciudad! Volveré por más tours 💜
Nathalie Nuñez
Nathalie Nuñez
2021-06-19
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos tours el día de hoy y ha sido increíble la experiencia. Nuestro guía (Mikel) nos ha enseñado muchos sitios, historias y leyendas muy interesantes y entretenidas. Además siempre ha mostrado una actitud increíble. Solo puedo decir gracias 🙂 y recomendarlo 100%
Tania Trotta Freitas
Tania Trotta Freitas
2021-05-25
El tour te ayuda a conocer los puntos claves de la ciudad y su historia, haciendo más interesante aún cada punto visitado. Lo recomiendo!
Ariadna Gallego
Ariadna Gallego
2021-05-22
Un recorregut molt bonic per la ciutat, visitant punts emblemàtics i especials. Històries, llegendes i recomanacions gastronòmiques durant tot el tour. Personal proper i amable. Resolent qualsevol dubte a l'instant. Totalment recomanable!! Excel•lent!
Matías González
Matías González
2021-03-15
Excelente tour!! Muy profesional y super interesante. Fue en un contexto relajado, lugares increíbles y muchísima información útil! Ha estado de 10!
Richard Daniel Graterol Ramirez
Richard Daniel Graterol Ramirez
2021-01-21
Gran experiencia. Conocer Girona así es mucho más divertido y dinámico. 100% recomendado.
Nuria Badenas
Nuria Badenas
2021-01-16
El free tour muy completo e interesante, aprendes muchas curiosidades de la ciudad, el guía (Miquel) muy simpático y con sentido del humor eso ha hecho que las historias fueran más entretenidas. Sin duda una buena elección.

GIRONA TOUR

Visitas Guiadas
y Tours en Girona

Nombre y apellidos
MM barra DD barra AAAA
(Ejemplo: Excursiones de día completo por Girona, Cadaqués y Figueres (con visita privada a la judería y museo Dalí) los días 4, 5 y 6 de julio con guía privado, entradas sin colas para la Casa Museo Dalí, recogida y regreso en el aeropuerto, así como traslado de vuelta al aeropuerto el 3 de julio.)
Consentimiento

UBICACIÓN

Avda. de la Bocana Nº 59 17480. Roses. Gerona

CORREO

hola@gironatour.com

HORARIO

09:00 – 17:00

RESERVAS

+34 747 485 191

Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?