VISITAS GUIADAS Y TOURS EN GIRONA

Tours privados y tours a medida

Tú decides dónde quieres ir, nosotros lo hacemos realidad. 

Vive una experiencia inolvidable con un tour diseñado especialmente para ti y los tuyos. En Girona Tour creamos rutas adaptadas a tus gustos y preferencias. Tú lo imaginas, nosotros nos encargamos. 

Siempre hay sitios nuevos que visitar, monumentos por ver… Pero esta vez, tú decides el camino. 

¿Te apuntas?

Cómo funcionan los tours privados y a medida

Crear una experiencia única es muy fácil: cuéntanos cuáles son tus intereses y prioridades y cuántas personas seréis. Del resto nos encargamos nosotros. 

Sabemos que cualquier viaje se puede convertir en un reto: no conoces la ciudad, y la información que encuentras en Internet tampoco te ayuda a organizar tus rutas turísticas. 

Y tal vez no tienes tiempo ni ganas de adaptarte a los servicios genéricos y paquetizados. Por eso te facilitamos las cosas ofreciéndote el servicio que tú quieres.  

Te guiaremos a través de los puntos turísticos más bonitos de la ciudad. Te enseñaremos monumentos, museos, rincones perdidos que solo conocen los propios habitantes… 

Y todo a tu medida. 

Qué ofrecemos en nuestros tours privados

  • Tours privados y exclusivos para cada uno de nuestros clientes: como son a medida de cada cliente, no hay dos iguales. 
  • Contarás con un guía especializado para cada destino o temática: además, el tour se adapta a cualquier nivel: niños, adultos, seniors, profesores… Cuéntanos tus necesidades y las haremos realidad. 
  • Nuestros guías son locales y muy profesionales: entienden la necesidad de mostrarte toda la historia de su ciudad, siempre haciéndote pasar un rato fantástico. Una experiencia, como poco, inolvidable. 
  • Acordaremos un punto de encuentro que te sea cómodo: nos adaptamos a tu localización —siempre dentro de la ciudad acordada, por supuesto—.
  • Tú marcas el ritmo, nosotros lo hacemos posible: puedes elegir cuántos sitios visitar, si quieres ir más despacio o más rápido, si hay cierto lugar al que no desees ir…
  • No tienes que preocuparte por nada: de la logística nos encargamos nosotros. 

Dónde estamos

Nos encontramos en distintas localidades de la provincia de Girona: Girona, Figueres, Roses, Cadaqués…. En todas ellas ofrecemos tours privados y personalizados de la mejor calidad. ¡Te estamos esperando! 

¿Quieres disfrutar de la ciudad igual que la viven los propios habitantes o prefieres un día de lujos y comodidades? Tanto si optas por moverte a pie y en trasporte público como si buscas una experiencia premium con vehículo privado y chófer, tenemos lo que deseas. 

¿Por qué? Porque nuestra prioridad está clara: ofrecerte el tour perfecto. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades lo máximo posible. 

Y si no sabes muy bien cuál es tu tour ideal, contamos con un equipo de asesores que te darán ideas y te ayudarán a descubrir cómo sería tu tour idóneo. 

Como puedes ver, ofrecemos tours adaptados a todo tipo de personas. Y siempre con la certeza de que todos tus tours tendrán una calidad de 5 estrellas. 

Ahora solo queda relajarse y disfrutar. ¿Estás preparado?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros: estamos siempre a tu disposición. Crea una experiencia perfecta… ¡Te esperamos!

Ubicacion

Cómo llegar al punto de encuentro de Girona Tour

El punto de salida de “Girona Tour: Visitas Guiadas y Tours en Girona | Gironatour.com” está situado en plena Plaça de Catalunya, 17004 Girona. Aunque según la visita el punto de encuentro podría variar.
Nos encontrarás justo al lado de la heladería Gelateria La Gioconda.
A 4 minutos andando desde los Jardines de la Muralla y a 3 minutos andando desde el edificio del Ayuntamiento de Gerona.

A 1 minutos andando del Bar Casino de Cadaqués

Shirley Colmenares
Shirley Colmenares
2021-06-20
Me encantó! Ayer sábado 19/06 mi amiga y yo hicimos con Miquel 2 tour por Girona: en la mañana el completo y en la noche el de Misterios y Leyendas. Muy puntual, amable y con detalles interesantes y divertidos!! Además nos dio recomendaciones para visitar por nuestra cuenta y sitios para comer! La mejor forma de conocer la ciudad! Volveré por más tours 💜
Nathalie Nuñez
Nathalie Nuñez
2021-06-19
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos tours el día de hoy y ha sido increíble la experiencia. Nuestro guía (Mikel) nos ha enseñado muchos sitios, historias y leyendas muy interesantes y entretenidas. Además siempre ha mostrado una actitud increíble. Solo puedo decir gracias 🙂 y recomendarlo 100%
Tania Trotta Freitas
Tania Trotta Freitas
2021-05-25
El tour te ayuda a conocer los puntos claves de la ciudad y su historia, haciendo más interesante aún cada punto visitado. Lo recomiendo!
Ariadna Gallego
Ariadna Gallego
2021-05-22
Un recorregut molt bonic per la ciutat, visitant punts emblemàtics i especials. Històries, llegendes i recomanacions gastronòmiques durant tot el tour. Personal proper i amable. Resolent qualsevol dubte a l'instant. Totalment recomanable!! Excel•lent!
Matías González
Matías González
2021-03-15
Excelente tour!! Muy profesional y super interesante. Fue en un contexto relajado, lugares increíbles y muchísima información útil! Ha estado de 10!
Richard Daniel Graterol Ramirez
Richard Daniel Graterol Ramirez
2021-01-21
Gran experiencia. Conocer Girona así es mucho más divertido y dinámico. 100% recomendado.
Nuria Badenas
Nuria Badenas
2021-01-16
El free tour muy completo e interesante, aprendes muchas curiosidades de la ciudad, el guía (Miquel) muy simpático y con sentido del humor eso ha hecho que las historias fueran más entretenidas. Sin duda una buena elección.

GIRONA TOUR

Visitas Guiadas
y Tours en Girona

Nombre y apellidos
MM barra DD barra AAAA
(Ejemplo: Excursiones de día completo por Girona, Cadaqués y Figueres (con visita privada a la judería y museo Dalí) los días 4, 5 y 6 de julio con guía privado, entradas sin colas para la Casa Museo Dalí, recogida y regreso en el aeropuerto, así como traslado de vuelta al aeropuerto el 3 de julio.)
Consentimiento

UBICACIÓN

Avda. de la Bocana Nº 59 17480. Roses. Gerona

CORREO

hola@gironatour.com

HORARIO

09:00 – 17:00

RESERVAS

+34 747 485 191

Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?