VISITAS GUIADAS Y TOURS EN GIRONA

Triángulo de Dalí

Triángulo de Dalí

Grupos reducidos
Tickes incluidos
Guías profesionales
Monumentos

«El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan». 

Y no debemos desaprovecharlo. 

O eso dijo Salvador Dalí. Y a nosotros nos parece que lleva toda la razón. 

Por ello, y como sabemos que eres un fiel admirador de su arte, te traemos el tour perfecto para ti: el triángulo de Dalí

Conoce todo lo que se puede saber de este peculiar artista. Recorre las calles que marcaron su vida, y dale forma a un recorrido que no te será indiferente. Te parecerá, como mínimo, inolvidable. 

¿Quieres saber más? 

Te lo contamos todo a continuación.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
MM barra DD barra AAAA
(Ejemplo: Excursiones de día completo por Girona, Cadaqués y Figueres (con visita privada a la judería y museo Dalí) los días 4, 5 y 6 de julio con guía privado, entradas sin colas para la Casa Museo Dalí, recogida y regreso en el aeropuerto, así como traslado de vuelta al aeropuerto el 3 de julio.)
Consentimiento

En qué consiste este tour

Esta excursión es para verdaderos fans del artista. 

Te llevaremos a Figueres, ciudad natal de Dalí. Allí, recorreremos las calles de este precioso pueblo hasta llegar a las siguientes paradas: 

El Museo Dalí

El Museo Dalí

Conoce la vida y el arte de Salvador Dalí. En esta excursión tendrás una visita guiada por el famoso museo. Te contaremos toda su historia, curiosidades y datos interesantes

Recorre todas y cada una de las salas de este espectacular museo. Encontrarás una exposición de joyas, el taxi lluvioso o la cripta. 

Es hora de disfrutar de la verdadera esencia del artista: su vida personal y arte. Y qué mejor sitio que un museo dedicado completamente a él. 

tour triangulo de dali casa museo dali port lligat

La casa-museo Salvador Dalí

En esta parte del tour, podrás ver la residencia y taller oficial de uno de los mayores artistas de España. 

Su esencia y personalidad impregna todos y cada uno de los pasillos de esta estructura. Puedes sentir cómo la imaginación fluye en su interior. 

Y sí, además es una construcción muy llamativa por fuera. 

Como añadido, podrás pasear por los senderos que Dalí solía frecuentar: tantas horas de camino, tantas ideas inspiradas. 

Si quieres saber cómo era su día a día, qué veía, por donde deambulaba cuando estaba falto de inspiración… Este tour es perfecto para ti. 

tour triangulo de dali castillo de gala

El Castillo de Púbol

El Castillo de Púbol o Castillo-Museo Gala Dalí fue el edificio que Dalí reconstruyó para su musa y amada: Gala. 

Está situado en un pueblo medieval minúsculo: poco más de 130 habitantes en total. Eso sí: tiene mucho encanto. Hablamos de La Pera, Girona. 

Y es que esta localización no podía faltar en esta ruta por el triángulo de Dalí. 

Para completar nuestro tour de un día, visitaremos este precioso castillo en el que se respira arte. Un experto te acompañará a lo largo del camino explicándote todas y cada una de las curiosidades y secretos que envuelven este edificio. 

Condiciones de la excursión

En este tour, el punto de recogida estará situado en la ciudad de Girona. Si necesitas  que te recojamos en otro sitio, contacta con nosotros: fijaremos un día, hora y precio… ¡Y listo! 

Qué precio tiene la excursión

[Falta info] 135 € per persona.

Qué incluye el tour

  • Guía turístico 
  • Organización y guía experto
  • Transporte 

Bien, ahora que ya sabes en qué consiste esta excursión de un día… ¿Qué tal suena? ¿Tú también eres fan del famoso artista? Entonces, no te la puedes perder. 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Siempre estamos encantados de resolver todas tus preguntas!

Ubicacion

Cómo llegar al punto de encuentro de Girona Tour

El punto de salida de “Girona Tour: Visitas Guiadas y Tours en Girona | Gironatour.com” está situado en plena Plaça de Catalunya, 17004 Girona. Aunque según la visita el punto de encuentro podría variar.
Nos encontrarás justo al lado de la heladería Gelateria La Gioconda.
A 4 minutos andando desde los Jardines de la Muralla y a 3 minutos andando desde el edificio del Ayuntamiento de Gerona.

A 1 minutos andando del Bar Casino de Cadaqués

Shirley Colmenares
Shirley Colmenares
2021-06-20
Me encantó! Ayer sábado 19/06 mi amiga y yo hicimos con Miquel 2 tour por Girona: en la mañana el completo y en la noche el de Misterios y Leyendas. Muy puntual, amable y con detalles interesantes y divertidos!! Además nos dio recomendaciones para visitar por nuestra cuenta y sitios para comer! La mejor forma de conocer la ciudad! Volveré por más tours 💜
Nathalie Nuñez
Nathalie Nuñez
2021-06-19
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos tours el día de hoy y ha sido increíble la experiencia. Nuestro guía (Mikel) nos ha enseñado muchos sitios, historias y leyendas muy interesantes y entretenidas. Además siempre ha mostrado una actitud increíble. Solo puedo decir gracias 🙂 y recomendarlo 100%
Tania Trotta Freitas
Tania Trotta Freitas
2021-05-25
El tour te ayuda a conocer los puntos claves de la ciudad y su historia, haciendo más interesante aún cada punto visitado. Lo recomiendo!
Ariadna Gallego
Ariadna Gallego
2021-05-22
Un recorregut molt bonic per la ciutat, visitant punts emblemàtics i especials. Històries, llegendes i recomanacions gastronòmiques durant tot el tour. Personal proper i amable. Resolent qualsevol dubte a l'instant. Totalment recomanable!! Excel•lent!
Matías González
Matías González
2021-03-15
Excelente tour!! Muy profesional y super interesante. Fue en un contexto relajado, lugares increíbles y muchísima información útil! Ha estado de 10!
Richard Daniel Graterol Ramirez
Richard Daniel Graterol Ramirez
2021-01-21
Gran experiencia. Conocer Girona así es mucho más divertido y dinámico. 100% recomendado.
Nuria Badenas
Nuria Badenas
2021-01-16
El free tour muy completo e interesante, aprendes muchas curiosidades de la ciudad, el guía (Miquel) muy simpático y con sentido del humor eso ha hecho que las historias fueran más entretenidas. Sin duda una buena elección.

GIRONA TOUR

Visitas Guiadas
y Tours en Girona

Nombre y apellidos
MM barra DD barra AAAA
(Ejemplo: Excursiones de día completo por Girona, Cadaqués y Figueres (con visita privada a la judería y museo Dalí) los días 4, 5 y 6 de julio con guía privado, entradas sin colas para la Casa Museo Dalí, recogida y regreso en el aeropuerto, así como traslado de vuelta al aeropuerto el 3 de julio.)
Consentimiento

UBICACIÓN

Avda. de la Bocana Nº 59 17480. Roses. Gerona

CORREO

hola@gironatour.com

HORARIO

09:00 – 17:00

RESERVAS

+34 747 485 191

Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?