Free Tour de Girona histórica

Descripción e itinerario

Únete a nuestro FREE tour de Girona y conoce los rincones y la historia de esta milenaria  ciudad, una de las ciudades más emblemáticas y con más encanto de Cataluña. Tras una presentación y una breve introducción a la ciudad de Girona empezaremos nuestro free tour por el casco antiguo.

Más de 2.000 años de historia dan para mucho, en este tour trataremos sobre la historia y el estilo de vida de los gerundenses, tanto pasado como presente.

En el tour gratis de Girona pasearemos por el casco antiguo y las zonas con más historia de la ciudad. Desde Plaza Catalunya nos dirigiremos al casco antiguo y seguiremos nuestro camino por la antigua Vía Augusta hasta llegar al Barrio Judío, considerado uno de los mejores conservados de la Europa medieval.

Cruzaremos por estrechas y laberínticas calles hasta llegar a la Catedral de Girona. Seguiremos nuestro recorrido y saldremos de la protección de los muros de la antigua Gerunda.

Cruzaremos el puente d’en “Miquel Gómez” para contemplar una de las imágenes más típicas de la ciudad, las casas colgantes del río Onyar, consideradas patrimonio arquitectónico de Catalunya.

Finalmente nos dirigiremos hacia la zona “moderna” de la ciudad y terminaremos el Free Tour de Girona en Plaza Independència.

¡Esperamos verte pronto!

Para completar tu visita a Girona, no puedes perderte lo baños árabes, reserva online o al finalizar el free tour también podrás hacerlo.

Precios

Gratis para todas las edades.

Duración del tour

Este Tour dura dos horas (2h).

Punto de encuentro

Plaça de la Catalunya 12, 17004 Girona. Al lado de la heladería Gioconda.

Información adicional

Por favor, llegar 10 minutos antes de la salida del tour.
Personas con movilidad reducida pueden asistir al tour cuando van acompañados.
Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado para caminar.

Medidas sanitarias y de seguridad

En los tours de Girona Tour nos  preocupamos por la salud de nuestros clientes seriamente. Para conseguirlo nos hemos propuesto cumplir con los siguientes estándares:

  • Los Guías de Girona Tour se monitorean la temperatura y procuran mantener la distancia
  • Todos nuestros guías llevan mascarillas y son obligatorias para participar en nuestros tours.
  • Todos los tours de Girona Tour son en grupos reducidos para garantizar la mejor experiencia y seguridad.
Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?