VISITAS GUIADAS Y TOURS EN GIRONA

Tour de Girona y museo dali

Tour Girona + Museo Dalí Figueres

Grupos reducidos
Tickes incluidos
Guías profesionales
Monumentos

Explora una de las ciudades más bonitas de España en este fantástico tour. Visita los rincones más impresionantes de Girona para luego adentrarte en Figueres, hogar natal del famoso artista Salvador Dalí. 

Monumentos medievales, baños árabes, barrios judíos… ¡Hay tantos lugares por visitar en Girona! Y todos ellos los verás con esta visita guiada a pie. 

¿Estás preparado para una experiencia de película?

Qué vas a visitar en Girona

Lo primero es lo primero: vamos a contarte qué vas a ver en este fantástico tour por una de las ciudades más espectaculares de España. 

Nuestro primer destino será Girona, por supuesto. Allí nuestros guías expertos te llevarán por las impresionantes calles medievales de la ciudad. Y lo cierto es que hay algunas paradas programadas: 

  • El barrio judío: una de las zonas más famosas e importantes de la ciudad. Aquí sentirás la historia de la ciudad como si la estuvieses viviendo. Recorre el laberinto de calles medievales. Déjate guiar y disfruta de rincones espectaculares. 
  • Las murallas de Girona: nada más y nada menos. Un trocito de historia al alcance de tu mano. Recorre con nosotros la estructura que en su día defendió la preciosa ciudad de Gerona. 
  • Los baños árabes: a los pies de una preciosa catedral nos encontramos con unos de los baños árabes mejor conservados del país: los baños árabes de Gerona. Y, por supuesto, es una de nuestras paradas en este tour. 

Además, Girona está llena de escenarios en los que se han rodado series y películas como Juego de Tronos… ¡No puedes perdértelo!

Ahora vamos con nuestro segundo destino: Figueres 

Aquí nos adentraremos en este bonito pueblo para no sólo descubrir sus encantos, también su historia. Pero empezaremos esta segunda parte con la estrella del tour: 

  • El Museo Dalí: conoce toda la historia de la vida de este increíble artista. Excéntrico donde los hubiera, pero asombrosamente brillante. Descúbrelo todo sobre sus impresionantes obras surrealistas. Explora la vida personal del autor y comprueba con tus propios ojos cómo vivió sus días. 

Aunque sea una visita exprés, vamos a ver lo más importante del pequeño pueblo de Figueres: la iglesia de Sant Pere, la casa natal de Dalí, sus impresionantes calles… 

Y todo esto sin dejar atrás la espléndida gastronomía de la que se enorgullece Figueres. 

¿Qué tal suena? 

dali divertiendose lsd

Qué incluye este tour 

Un tour profesional es la mejor forma de conocer los rincones más encantadores de cada ciudad. Y este no es menos. 

Nuestro equipo de profesionales se pondrá a tu disposición para darte a conocer un tesoro: la historia de Girona y Figueres. 

Y puede que te preguntes, ¿por qué contratar un tour profesional?

Déjanos darte 4 motivos: 

  • Nadie mejor que personas locales para guiarte: y si se dedican a ello, mejor que mejor. Déjate llevar por un camino lleno de historia, lugares espectaculares y rincones maravillosos. Y de la mano de quienes conocen sus calles como la palma de su mano. 
  • Conoce las leyendas, rincones y curiosidades de cada lugar: vive una experiencia única… ¡No te la pierdas! 
  • Disfruta del camino: nada de estar atento a los mapas. Sabemos por dónde te llevamos, no te preocupes. 
  • Ve un paso más allá: no te quedes con los típicos sitios turísticos. Eso no es la esencia de la ciudad. El verdadero color de la ciudad se aprecia en sus calles ocultas, en las personas que la habitan y en la esencia que desprenden sus rincones. Vívelo con nosotros. 

Condiciones del tour

Por supuesto, tenemos que concretar los detalles. Vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre uno de los tours más bonitos: 

  • Es un tour semi privado: es decir, tiene una capacidad máxima de 10 participantes. 
  • El punto de encuentro será la Plaça Catalunya. Justo al lado de la heladería Gioconda. 
  • Tiene una duración de 7 horas aproximadamente. 

Cuánto cuesta el tour

Los precios son los siguientes: 

  • Adulto: 90 euros. 
  • Niños menores de 7 años: gratis.
  • Especial para grupos de 5 o más personas: Consultar. 

Si el grupo no supera los 5 participantes, se aplicará un suplemento de 30 euros por participante. 

Qué incluye el precio

En el precio por persona se incluye: 

  • Guía local experto.
  • Entrada al Museo Dalí.
  • Ticket de tren a Figueres 

Si aún te quedan dudas por resolver, no dudes en contactarnos o echarle un vistazo al resto de excursiones que tenemos para ti. ¡Vive una experiencia impresionante!

Ubicacion

Cómo llegar al punto de encuentro de Girona Tour

El punto de salida de “Girona Tour: Visitas Guiadas y Tours en Girona | Gironatour.com” está situado en plena Plaça de Catalunya, 17004 Girona. Aunque según la visita el punto de encuentro podría variar.
Nos encontrarás justo al lado de la heladería Gelateria La Gioconda.
A 4 minutos andando desde los Jardines de la Muralla y a 3 minutos andando desde el edificio del Ayuntamiento de Gerona.

A 1 minutos andando del Bar Casino de Cadaqués

Shirley Colmenares
Shirley Colmenares
2021-06-20
Me encantó! Ayer sábado 19/06 mi amiga y yo hicimos con Miquel 2 tour por Girona: en la mañana el completo y en la noche el de Misterios y Leyendas. Muy puntual, amable y con detalles interesantes y divertidos!! Además nos dio recomendaciones para visitar por nuestra cuenta y sitios para comer! La mejor forma de conocer la ciudad! Volveré por más tours 💜
Nathalie Nuñez
Nathalie Nuñez
2021-06-19
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos tours el día de hoy y ha sido increíble la experiencia. Nuestro guía (Mikel) nos ha enseñado muchos sitios, historias y leyendas muy interesantes y entretenidas. Además siempre ha mostrado una actitud increíble. Solo puedo decir gracias 🙂 y recomendarlo 100%
Tania Trotta Freitas
Tania Trotta Freitas
2021-05-25
El tour te ayuda a conocer los puntos claves de la ciudad y su historia, haciendo más interesante aún cada punto visitado. Lo recomiendo!
Ariadna Gallego
Ariadna Gallego
2021-05-22
Un recorregut molt bonic per la ciutat, visitant punts emblemàtics i especials. Històries, llegendes i recomanacions gastronòmiques durant tot el tour. Personal proper i amable. Resolent qualsevol dubte a l'instant. Totalment recomanable!! Excel•lent!
Matías González
Matías González
2021-03-15
Excelente tour!! Muy profesional y super interesante. Fue en un contexto relajado, lugares increíbles y muchísima información útil! Ha estado de 10!
Richard Daniel Graterol Ramirez
Richard Daniel Graterol Ramirez
2021-01-21
Gran experiencia. Conocer Girona así es mucho más divertido y dinámico. 100% recomendado.
Nuria Badenas
Nuria Badenas
2021-01-16
El free tour muy completo e interesante, aprendes muchas curiosidades de la ciudad, el guía (Miquel) muy simpático y con sentido del humor eso ha hecho que las historias fueran más entretenidas. Sin duda una buena elección.

GIRONA TOUR

Visitas Guiadas
y Tours en Girona

UBICACIÓN

Avda. de la Bocana Nº 59 17480. Roses. Gerona

CORREO

hola@gironatour.com

HORARIO

09:00 – 17:00

RESERVAS

+34 747 485 191

Abrir chat
¡Hola!👋 Habla con nosotros
¡Hola!👋 ¿Cómo podemos ayudarte?